Clase 28/3

10:42

Bueno en el día de hoy el profesor nos contesto las preguntas que teníamos sobre lo que habíamos leído del modulo de "Internet", luego nos tomo un diagnostico sobre este tema.

Bueno eso fue todo!!!

P.D (Recuerden de leer otra vez las paginas que dio el 21/3) 

0 comentarios:

Publicar un comentario