1) ¿Cuál es la secuencia de comandos que debo aplicar para activar en todo el documento el control de líneas viudas y huérfanas?
2) ¿ Cuál es la secuencia de comandos que debo aplicar para activar en todo el documento la separación silábica o procesos de guiones ?
0 comentarios:
Publicar un comentario