20/9 y 27/9

18:21
Chicos, los dos últimos viernes no tuvimos clases de informática. El viernes 20 debido a que no hubo actividad escolar por el día del estudiante y el viernes 27 porque el profesor Germán se encontraba en Cataratas con los chicos de 4to del secundario. Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario