Hola chicos, los días 1, 8 y 15 del corriente mes los alumnos comenzaron con los orales de sus respectivos trabajos de investigación, aún quedan por rendir algunos grupos. Saludos.
Blog de la materia Informática, dada por Germán Barreiro, los días lunes.
Blogs de 5 "B"
Bievenidos
Bienvenidos: al blog dedicado a la asigantura, Informatica de 5 "B", dictada por el profesor German Barreiro, los dias lunes. Aqui pondremos todo lo relacionado con esta materia, ya sean modulos,tareas, explicaciones, etc y en donde contestaremos sus dudas. Los saludan atte Hernan Noya y Pedro Enev.
0 comentarios:
Publicar un comentario